The Walking Dead desaparece de los sitios torrents

sexta_temporada_TWD




Como uno de los show’s de TV mas pirateados, The Walking Dead es descargada por millones de personas, sin embargo encontrar una copia del ultimo episodio se ha convertido en algo molesto, debido a que los titulares de los derechos de autor han estado aumentando sus esfuerzos para tumbar los populares sitios torrents.

La semana pasada las sexta temporada de The Walking Dead’s. se convirtió en el segundo show mas pirateado del ultimo año, solo por detrás de Game of Throne, ha habido muchísimo interés por los nuevos episodios en los sitios torrent.

Sin embargo también ha habido un poco de confusión y molestia debido a que muchos torrents populares han desparecido rápidamente.

Antes del fin de semana muchos torrents del noveno episodio de The Walking Dead habian desparecido de KickassTorrents (KAT), el cual es actualmente el sitio de torrents mas usado.

La siguiente captura de pantalla muestra que solo hay un torrent online para los episodios del seis al nueve de la ultima temporada, debido a que son dados de baja por los esfuerzos de las licencias DMCA los cuales están siendo muy efectivos.

katwalk

Lo mismo esta sucediendo con las etiquetas mas usadas por los motores de búsqueda  Torrentzdonde algunos de los mas recientes episodios ya no están listados. Una búsqueda para s0608  no arrojo resultados, con el agravante de que 80 resultados fueron removidos por denuncias.

torrens

El décimo episodio de Walking Dead fue publicado hace solo unas horas y muchisimas copias ya están circulando en la red sin embargo es muy probable que esos torrents tambien corran con la suerte de sus predecesores y desparezcan.

Claro, también hay muchos lugares menos amistosos con los derechos de autor DMCA. Muchos sitios incluyendo The Pirate Bay están removiendo los torrents esporadicamente, o sencillamente no lo están haciendo, así que los piratas eventualmente podrían encontrar una copia.

Se seguir leyendo torrentfreak.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve