The Walking Dead: mira la escena alternativa en la que Negan mata a un personaje distinto

the-walking-dead-s7e01




Si viste el primer episodio del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, tal vez se te salieron unas lagrimitas cuando viste a que personaje(¿s?) eligió Negan como su víctima. Probablemente luego analizaste el episodio te dijiste a ti mismo “bueno pudo ser peor” (por lo menos a mí me trolearon con un spoiler falso y eso si iba a doler).

Pues debes saber que los productores de la serie confirmaron que habían rodado once escenas de muerte para evitar que se filtraran spoilers, once escenas que hacían realidad eso “peor” que pensaste,

Si leíste hasta aquí voy a suponer que ya viste el episodio, si no lo has visto NO sigas leyendo ni veas el video, a partir de este punto habrá spoilers.

Una de esas once muertes que rodaron los productores Scott Gimple, Greg Nicotero y Robert Kirkman fue el asesinato de Maggie, la pareja de Glenn y, supongo, todavía embarazada de su hijo. En particular me hubiera parecido más doloroso ver caer muerta de manera brutal a una mujer embarazada, víctima de Negan y su bate Lucille.Ya en una entrada anterior había anunciado como la propia actriz, Lauren Cohan creyó que su personaje moría en esa escena. 

Si las muertes de Glenn y Abraham de por sí, han levantado un gran revuelo entre los fans de la serie por su extremo grado de crudeza, no quiero ni imaginarme que habría pasado si la victima de Negan hubiera sido una mujer embarazada.

Ahora queda por ver si con tanto trauma logra dar a luz a su bebé debido a que en ese universo de The Walking Dead rodeados de zombis y psicópatas las cosas no están muy lindas en en ambiente como para criar un bebé.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve