Todo sea en nombre de la ciencia, esto es lo que pasa cuando te disparan con un arma bajo el agua

diparo-agua




El físico noruego, Adreas Wahl, llevó a cabo un experimento poniendo en riesgo su vida. Su objetivo era mostrar que sucede realmente cuando disparamos un arma debajo del agua.

El científico quería demostrar que es imposible que una bala pueda atravesar a una velocidad alta un medio tan denso como el agua.

Ante la falta de voluntarios (obvio) para realizar la peligrosa prueba, Wahl se sumergió en una piscina junto a un rifle de asalto, colocado a tres metros de distancia, y con una cuerda jaló el gatillo mientras el arma le apuntaba al abdomen.

Al efectuar el disparo, el proyectil alcanza a recorrer poco más de un metro. Por supuesto este experimento no aplica para armas subacuaticas, que poseen un alcance de hasta 40 metros.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve