Tras tras 23 años de ser lanzado al mercado Doom estrena nuevo nivel

doom




Este viernes uno de los creadores del clásico videojuego tipo shooter “Doom”, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter un nuevo nivel desarrollado para todos los fanáticos de este título, lanzado en 1993.

El nivel puede ser descargado desde este enlace de Dropbox, y revive la jugabilidad tradicional: hay que abrirse paso entre hordas de monstruos demoníacos hasta encontrar la salida del episodio.

Doom, un juego de disparos en primera persona dirigido por John Carmack, fue recibido con críticas mixtas debido a su alto contenido de violencia pero jugabilidad particular, la cual popularizó el género “shooter” a mediados de la década de los 90.

Al año siguiente de Doom, fue sacado al mercado “Doom II”, secuela directa de “Doom” que contaba con 30 niveles más dos secretos, los cuales eran recreaciones del también popular videojuego “Wolfenstein 3D”.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve