Trato de burlarse de Mc Donald’s pidiendo una hamburguesa de 2 Kilos, y se la dieron

   25 Junio, 2017

Moshe Tamssot quiso probar hasta qué punto podía llegar agregando ingredientes del nuevo Kiosco de hamburguesas de Mc Donald´s, en el que el cliente puede crear la receta y agregar los elementos que quiera.

Ya que parecía no haber un tope, a Tamssot se le ocurrió armar una monstruosa hamburguesa con 10 unidades de cada tipo de lechuga, tomate, tocinera y salsa que estaban disponibles. Aunque sólo se podían poner dos porciones de carne, la hamburguesa pesó alrededor de dos kilos. Algo así como las hamburguesas que un amigo llama “ruedas de camión”.

La muchacha de la caja registradora realmente se asustó al ver el pedido, que inicialmente costaba 890 dólares, y es que la orden era tan poco común que Tamssot saco a la luz un bug en el sistema, aunque finalmente solo tuvo que pagar $24.89.

ANUNCIOS

Aunque el hombre creyó que no iban a tomar su pedido en serio, finalmente quedó asombrado cuando su mega hamburguesa, a la que llamó la Big Max, fue llevada a la mesa.

Este es el video que recopila la graciosa experiencia.

Conozco a varios amigos que no visitan Mc Donald’s por lo pequeñas de sus porciones, pero creo que con esta hamburguesa ganarian varios clientes fijos.

ANUNCIOS

Vía huffingtonpost

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios