Ubisoft esta REGALANDO!! Principe de Persia para celebrar sus 30 aniversario




La conferencia que Ubisoft ofreció durante el E3 2016 tuvo un tono especialmente jovial este año y no es para menos: no cualquier compañía puede celebrar nada menos que tres décadas de éxitos en la industria. De hecho, y para que todos podamos participar en la celebración nos hará nada menos que siete regalos en forma de juegos clásicos de aquí a 2017.

De este modo, todos los usuarios que visiten la página web conmemorativa del 30º aniversario podran descargar totalmente gratis el clásico de 2003 ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ para PC. El título sirvió como reboot de la saga original en PS2, Xbox, Gamecube y escritorios iniciando una de las trilogías más aclamadas de la sexta generación de consolas.

principe-de-persia-las-arenas-del-tiempo

‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ estará disponible de manera gratuita y por tiempo limitado para dar paso a un nuevo juego por desvelar a lo largo del próximo mes. Este año muchas compañías y juegos celebran su aniversario de distintas maneras y desde luego engatusando nos con juegos gratuitos es la manera que más nos gusta de que lo celebren. Desde luego, así da gusto llegar a los 30.

Vía vidaextra.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve