Un Glitch en un banco permite a un hombre gastar más 1 millón de dólares

Normalmente un glitch – falla – es algo malo. Tal vez signifique que el personaje de tu videojuego se atasque en una pared o tal vez seas injustamente arrestado. Para un Australiano de nombre Luke Moore, un simple glitch en un banco se tradujo en que pudo hacer compras por más de 1.3 millones de dólares, lo que le permitió vivir una vida de millonario a lo largo de dos años. Carros, viajes, strippers y drogas estuvieron entre sus compras.

En marzo de 2010, Moore era un estudiante de derecho quebrado y reclamaba beneficios gubernamentales. Solicito en su banco, St. Georges “Una cuenta completamente libre” con protección de sobregiros. Rápidamente noto cuanta “libertad” le permitía la cuenta.

Luke Moore

ANUNCIOS



Después de hacer sobregiros por 9.000 dólares, Moore se dio cuenta que el banco nuca lo detenía al tratar de sacar dinero.

Moore retiro dinero del banco St. George y lo deposito en otros bancos. Viajo por todo el mundo, fue a muchos sitios calientes como Tailandia y la Costa de Oro Australiana. Compro un Aston Martin, un Maserati y un Hyundai (¿de verdad?). Se compró una lancha de carreras, una franela firmada por Michael Jordan y un poco de arte de Banksy. También se ocupó de pequeñas cosas como el seguro y el pago de su hipoteca.

Entonces de pronto su vida de ensueño termino, cuando el banco finalmente se dio cuenta del error, dos años y un millón de dólares después.

Todo indicaba iba a ser una típica historia de arrogancia, cuando Moore fue sentenciado una pena máxima de cuatro años y medio por obtener ventaja financiera por engaño y tres años por negociar con productos provenientes del crimen (drogas). Para ser pagadas al mismo tiempo. Pero no, la vida le sonrió de nuevo a este hombre quebrado, pero con mucha suerte. Solo paso cinco meses en la cárcel, y el primero de Diciembre la corte de apelaciones anuló su condena porque el “no había engañado” al apropiarse indebidamente de fondos provenientes del banco. Cuando estaba sobregirando su cuenta el banco jamás trato de detenerlo. Así que por ser un “criminal” tan inepto, Moore se había hecho una salida de la cárcel.

Hoy, maneja un carro de 800$ y vive con su mamá. Tuvo que devolver todas las cosas que había comprado. Le dijo al diario Daily Telegraph que no extraña esa vida de clase alta “además de la cocaína, las strippers, y los carros rápidos”

Vía gizmodo..com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+

OFERTAS EN AMAZON

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve