Un ingeniero de Google creo este espejo inteligente en su tiempo libre




Este año en la Feria de Electrónica de Consumidores (CES por sus siglas en inglés) vimos cualquier cantidad de ideas algo excéntricas, como una nueva nevera de Samsung con una pantalla touchscreen gigante, así que hay bastante que desear en esta nueva era de los objetos inteligentes. Esa es la razón por la que la idea de este ingeniero de software de Google de nombre Max Braun es tan emocionante, para nosotros los amantes de la tecnología luce como algo que definitivamente debemos tener en nuestras casas.

Braun posteo los resultados de su proyecto en Medium.com, y las fotos parecen casi irreales. Comparte la misma información que puedes ver en un teléfono Android – el clima, el tiempo, y un vistazo a los principales titulares – pero de alguna manera adquiere más sentido en el espejo del baño. Es el tipo de elegante futuro cercano de ciencia ficción, donde cada superficie traslucida cobra vida trayéndote información de la nube.

Braun dijo que hubo algo de experimentación para tener un resultado tan pulido, y no ha terminado con las modificaciones al concepto del espejo. Ahora mismo la interface de usuario (UI por sus siglas en inglés) se actualiza automáticamente gracias a la API de Android para noticias del tiempo. Incluso puede escuchar preguntas con la característica de búsqueda por voz de Google mobile app.  Afortunadamente este CES veremos más ideas como esta y menos neveras gigantes con touchscreens.

smart-mirror-android1

need-it

Via theverge

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve