Un Ingeniero ha creado un espejo inteligente con todas las funcionalidades de un iPhone

apple-mirror




En el mundo que vivimos hoy parece que los diseñadores de tecnologías quieren convertir a cualquier objeto de la vida cotidiana en “inteligente (smart)” Desde teléfonos celulares (Smart Phones), Televisores (Smart Tv’s), Relojes (Smart Watch).

Al parecer ahora quieren hacer “inteligente” a otro objeto común en nuestro hogar, los espejos inteligentes (Smart Mirrors), hace unos meses fue noticia cuando un Ingeniero de Google creo su modelo de Smart Mirror en su tiempo libre, basado en todos los servicios que ofrece el gigante de internet. Y ese parece el solo el principio de lo que se puede volver tan común como un Smart Phone.

Esta vez ha sido un fanático de la marca Apple quien ha dicho presente, un diseñador de nombre Rafael Dymek, fue el creador de este “Apple Mirror” que posee todas las funcionalidades de un iPhone, este espejo inteligente cuenta con la funcionalidad “touchscreen” tal como en un teléfono inteligente, y adopta la interface iOS haciendo que sus usuarios puedan usar sus apps para hacer diversas actividades, cómo enviar mensajes de texto, escuchar música, ver películas, o leer las noticias. Después de 45 segundos de inactividad la pantalla se suspende y se convierte de nuevo en un es espejo normal.

Dymek no tiene planes de vender comercialmente su espejo inteligente, al igual que el espejo del Ingeniero de Google fue un proyecto personal, que simplemente refleja la creatividad que puede tener un Ingeniero.

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve