Un jugador descubre un menú secreto en Mortal Kombat 20 años despues




A través de una serie de botones, un jugador ha encontrado un menú previamente no descubierto que se encontraba en las versiones arcade de Mortal Kombat 1, 2 y 3. Uno no puede evitar preguntarse ¿Cómo duraron tanto tiempo si ser descubiertos?

View post on imgur.com

El nuevo menú fue personalmente programado por el creador de MK Ed J Boon, y se muestra como “EJB Menú” seguido de sus iniciales.

El menu de MK1 y MK2 te permite mirar los finales de varios personajes, ingresar iniciales directamente en la lista de líderes (leaderborard), correr un test de depuración y diagnóstico, así como también algo llamado “coin bookkeeping.” También hay una opción “Hello” que YourMKArcadeSource especula es una simple lista de personas que Ed Boon quería darte, como curiosidad el primer nombre de la lista es “Mon” mamá.

View post on imgur.com

El menú de MK3 de Ed Boon es considerablemente más robusto, e incluye una opción para desbloquear los personajes ocultos inmediatamente. También te permite observar cada fatality – Una demostración normalmente reservada para jugadores que han superado el juego en dificultad Master – Como un adicional también hay algo llamado el “Penacho/Miller Game,” donde le disparas a unos clones y es ridículamente difícil.

View post on imgur.com

No esta claro si existen estos menús en otras entregas de la franquicia, o en otras versiones para consolas.

Via sploid

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve