Un vídeo muestra, lado a lado todas las películas de los 70’s y 80’s que inspiraron a Stranger Things

stranger-things-poster




Ya en otra entrada había hablado de esta extraordinaria serie original de Netflix, Stranger Things. Algo que caracteriza a la serie es su forma de rendir homenaje a esas grandes películas de los 70’s y 80’s sin caer en copias, todo a su propio estilo original.

View post on imgur.com

El usuario que se identifica con el nombre Ulysse Thevenon en la web de alojamiento de videos, Vimeo, nos muestra en un video el lado a lado de todas esas excelentes películas de los 70’s y 80’s con Stranger Things, las cuales sirvieron de inspiración a los creadores de la serie los hermanos Duffer, y les hacen un guiño con escenas muy parecidas para rendirles homenaje.

Las referencias a películas de los 70s y 80’s que el usuario logro identificar son las siguientes:

– The Goonies
– Alien
– E.T the Extra-Terrestrial
– Firestarter
– Poltergeist
– Close encounters of the third kind
– A nightmare on Elm Street
– Explorers
– The Shining
-Stand by me
– Carrie
– Commando

Sin embargo, en la descripción del video pide que si logras identificar otra referencia por favor le avises, así que podrían ser más.

Netflix ha confirmado una segunda temporada de la serie cómo lo informa Gizmodo “La segunda temporada continuará los sucesos de la primera como una secuela directa.” Así que para alivio de los que quedamos enamorados de la serie aún seguiremos viendo a Mike, Lucas, Will y Dustin. Cómo nota personal a mí el personaje que más me gusto fué Eleven espero también seguirla viendo.

¿Has visto la serie, viste alguna otra referencia?

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve