Una ¿loca? Teoría de fans señala que las historias de Breaking Bad y The Walking Dead están conectadas

the-breaking-dead-theory-main




Braking Bad y The Walking Dead son dos de las series más populares de AMC en los últimos años, aunque solo la última aun esta al aire. Tienen diferentes historias que no parecen estar conectadas de ninguna manera. Pero ¿y si lo están? ¿Y si una teoría de fanáticos de ambas series fuera correcta y los eventos en Breaking Bad están conectados con The Walking Dead? Netflix explora esa posibilidad.

En un nuevo clip de teorías de fanáticos publicado en su canal oficial, Netflix explicó que la metanfetamina azul pudo ser el componente químico que transformo los primeros humanos en zombis.

El video muestra varios elementos y referencias que aparecen en ambas series, los cuales son la razón por la que nace esta teoría. Fanáticos observaron varios guiños (Easter Eggs) en Breaking Bad y en The Walking Dead y realizaron varias conexiones muy posibles. Y algunas son extremadamente interesantes.

Por ejemplo, El alijo de drogas de Daryl contiene algo muy parecido a la metanfetamina azul. Incluso hace referencia al “pequeño bastardo chico blanco” que le vendió la droga a su hermano Merle. En un punto, el traficante dijo “Te voy a matar, bitch.” ¿conoces a alguien que hable así?

Por otra parte, Glenn pudo ser el vendedor de carros que tuvo que lidiar con la rabieta de Walter cuando regresaba el particular Dodge Challenger rojo (El que le había regalado a Walter Junior). El mismo carro que fue visto en The Walking Dead, y Glenn estaba manejándolo.

Échale un vistazo al siguiente video de Netflix, donde dan una explicación completa de la teoría, y sobre qué personaje de Breaking Bad pudo ser el primer camínate (zombi) gracias a la metanfetamina azul.

Recuerda activar los subtítulos en español

Vía bgr.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve