WhatsApp no funcionara más en BlackBerry a finales del 2016

WhatsApp-1




Mas malas noticias para BlackBerry: WhatsAapp ha decidido finalizar el soporte para dispositivos BlackBerry al finalizar el año.

En una entrada de su blog, WhatsApp celebro su séptimo cumpleaños, y al mismo anuncio que finalizara su soporte para dispositivos BlackBerry (A todos ellos, incluido BlackBerry 10), la compañía también anuncio que Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2, y Windows Phone 7.1 también correrán con la misma suerte.

Los dispositivos “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las características de nuestras aplicaciones en el futuro” la entrada dice “esta fue una decisión difícil para nosotros, pero lo era lo adecuado con la finalidad de brindarles a las personas mejores maneras de mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y seres queridos usando WhatsApp.”

WhatsApp recomienda a sus usuarios actualizar sus dispositivos con la finalidad de seguir usando el servicio.

Via mashable.com

No olvides que también puedes seguirme en Facebook, Twitter y Google+




Comentarios

¿Quién soy?

XAC

Fanático de la web, escribo acerca de lo que considero interesante, amante de la tecnología, en constante búsqueda de nuevas formas de hacer dinero en la web, pseudogamer, residenciado actualmente en algún lugar de la ciudad de Pripyat. Sigueme en Facebook y en Twitter

http://www.xac.com.ve