Ahora es más fácil que nunca minar cualquier Altcoin




Ahora puedes minar cualquier moneda alternativa o Altcoin por sus siglas en inglés. No necesitas instalar o hacer nada especial, cualquier computadora o dispositivo, basta que corra javascript para comenzar a minar.

Hasta ahora todo el proceso que conllevaba a minar cualquier criptomoneda era bastante engorroso, y muchos de los que hemos querido minar, aunque sea unas cuantas monedas, al saber todo lo que había que hacer pensábamos “déjalo así…”. Pero el día de hoy el vengo a hablar de una página que promete acabar con todo ese molesto proceso para poder minar, se trata de Altcoinwebminer.

La página aún en fase de pruebas, nace como un proyecto del afamado Youtuber Carl Orell famoso por subir videos, noticias, promociones y predicciones del mundo de las criptomonedas, en su canal cuenta al día de hoy con 12.040 suscriptores.

El anuncio lo hizo a través de su canal de Telegram:

Se trata de un sitio de minería CON TU PC. Donde puedes MINAR monedas que NO son minables y cuya única forma de obtener es comprándolas. Eso se acabó.

Ahora las puedes minar…

Puedes abrir el sitio en tantos PC, tablet, servidores, consolas de videojuegos, donde quieras que tengan javascript.

Si a alguno le salta un virus, es NORMAL, pues la página usa recursos de sus dispositivos para poder minar así que tranquilos.

Lo mejor de todo es que no requieres de grandes equipos, no requieres de una configuración y tampoco requieres de meterte en pools ni nada de eso el sitio lo hace automático por ti.

Puedes escoger entre una variedad de criptomonedas a minar entre ellas… ADA

BITCOIN GOLD

IOTA

BITSHARES

STEEM

NANO

Y otras más..

¿Cómo me registro?

El proceso de registro es bastante simple, ingresamos en la página Alcoinwebminer, hacemos clic en SIGN UP, seguidamente ingresamos nuestro correo electrónico, resolvemos el captcha y hacemos clic en SUBMITNos enviaran un correo electrónico con nuestro ID y una SECRET KEY, el ID es el numero con el cual puedes acceder a tu cuenta, la SECRET KEY es la clave para poder retirar tus fondos.

Importante: Anota estos datos ya que el perder tu ID o la SECRET KEY, se traduce en una *posible pérdida total de los fondos minados.

Eso es todo, ya estamos registrados en el sitio. Y si, a mi también me sorprendió lo simple.

¿Cómo comienzo a minar?

Minar es tan sencillo como el registro. Sólo abre la web de Alcoinwebminer ingresamos nuestro ID y hacemos clic en START MINING seguidamente veras la herramienta de minado donde podrás seleccionar la moneda que deseas minar luego hacemos clic en el botón START y se iniciará la minería, si lo deseas puedes cambiar la velocidad del minado en el botón TROTTLE y la cantidad de hilos o núcleos del procesador que deseas usar en TREADS.

¿Cómo retiro las monedas minadas?

Hacemos clic en el botón WITHDRAW e ingresamos nuestra SECRET KEY y la dirección de la cartera o wallet a donde queremos retirar los fondos, seleccionamos la moneda que hemos estado minando, y finalmente hacemos clic en SUBMIT. Los montos mínimos varían de acuerdo a cada criptomoneda, y están establecidos de acuerdo con los montos mínimos de retiro del exchange Binance y aparecen justo al lado de la criptomenda a retirar.

ANUNCIOS

Preguntas Frecuentes

¿Tienen programa de referidos?

Si, tu link de referidos es la dirección web del sitio más tu ID. Por ejemplo, si tu ID es 1, tu enlace de referidos quedaría así http://altcoinwebminer.xyz/?r45. Esta dirección es la que vas a compartir con tus amigos o conocidos. Ganaras el 2% de lo que ganen tus referidos.

¿Cuál es el monto mínimo para retirar?

El monto mínimo para retiros difiere de moneda a moneda, debido a que pueden variar con el tiempo, se apegan a los mínimos de retiros del Exchange Binance.

¿Cuántas veces puedo retirar?

Sólo puedes retirar una vez cada 24 horas, Si por alguna razón tienes un intento fallido de retiro ese intento no cuenta y puedes tratar de retirar nuevamente.

¿Puedo usar mi cuenta en más de una computadora?

Si, puedes abrir el sitio web y minar al mismo tiempo en cuentas computadoras, teléfonos móviles, tablets u otros dispositivos desees.

¿Cómo puedo recibir Bitcoins?

Desafortunadamente no soportan retiros en Bitcoins, debido a razones como altas comisiones, pero puedes cambiar tus ganancias en cualquier Exchange como Binance.

¿Puedo minar con mi teléfono?

Si, puedes usar cualquier dispositivo para minar no importa si es una consola, PC, teléfono móvil, Tablet. Pero recuerda que como el hardware de un teléfono móvil por lo general es más débil que otros dispositivos, minara más lentamente.

¿Puedo recuperar mi clave (key)?

No, por razones de seguridad tu clave secreta no se puede recuperar, pero si la pierdes los puedes contactar para generar una nueva.

¿El sitio web seguirá minando si cierro la página?

No, Si cierras la página el proceso de minado se detendrá inmediatamente debido a que usan javascript para minar el cual funciona como una caja de arena (sandbox), haciendo que el proceso solo se ejecute en tu explorador y en la pestaña que tengas abierta minando. Si cierras la pestaña o el explorador el proceso de minado se detendrá, para que este seguro puedes verificar en el administrador de tareas de Windows que al cerrar la página deja de usar recurso del PC.

¿Cómo los puedo contactar? 

El en el botón CONTACT US en la barra superior, veras una nueva ventana con toda su información de contacto.

Mi opinión

Al día de hoy aun no realizo mi primer cobro en la página, sin embargo, su administrador Carl Orell, goza de una muy buena reputación en el mundo de las criptomonedas, y es muy activo en sus redes sociales, Youtube, Facebook, Twitter, Telegram.

Adicionalmente esta la gran facilidad que ofrece la página para minar, no necesitas equipos especiales, ni unirte a pools de minado, solo con tu PC, Tablet o cualquier dispositivo que ejecute javascript puedes minar.

De los recursos de que consume, la página te permite ajustar la velocidad de minado y los hilos del procesador que quieres usar. Yo realice la prueba el proceso de minado y no usa la GPU (tarjeta de video) para minar, el minado se realiza con el procesador de ahí que puedas ajustar cuantos hilos del procesador quieres usar. Por mi parte realice la prueba usando dos hilos del procesador a una velocidad de 100% y la temperatura del procesador no superó los 55 grados, una temperatura normal equivalente a estar jugado un videojuego en la PC, el uso del procesador se mantuvo en 60%.

ANUNCIOS

Cómo dije en un principio aun no realizo mi primer cobro, pero vale la pena darle una oportunidad y probarla debido a lo fácil del minado y que casi cualquier dispositivo te sirve para minar. Cualquier duda o que quieras reportar algo de la página puedes hacerlo directamente por el perfil de Facebook de Carl Orell, también sigue el canal en Telegram de altcoinminer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ahora es más fácil que nunca minar cualquier Altcoin
5 (100%) 1 vote