Arrestado el padre Gabriel de The Walking Dead




Parece que los miembros del reparto de the walking dead decidieron meterse en problemas esta semana, primero fue Tyreese que entro en un ataque de locura en el metro de NY, ahora es Seth K. Gilliam que interpreta al Padre Gabriel en la serie.

Seth K. Gilliam, 46, fue arrestado por la policía de Peachtree City el sábado. Documentos obtenidos por Fox 5 revelan que oficiales del estado de Atlanta lo detuvieron después de encontrarlo manejando en la autopista 74 de Georgia sobre las 100 millas por hora (160.93 Km/h) después de las 2 a.m.

ANUNCIOS

La policía informo que tenía una lectura de alcohol en sangre de .107. También encontraron Marihuana en un paquete de cigarrillos en su carro.

Registros de la cárcel revelan que Gilliam será acusado de exceso de velocidad, manejo imprudente, manejo bajo influencia, y posesión de marihuana

Vía fox atlanta

 

ANUNCIOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Arrestado el padre Gabriel de The Walking Dead

Acerca de Xavier

Creador de blog XAC BLOG. Emprendedor y amante de la tecnología, entusiasta del mercado de criptomonedas y su tecnología blockchain, así como cualquier otra manera de realizar negocios en Internet. Sígueme en Facebook y en Twitter ¡Ahora también me puedes seguir en mi canal de Telegram!