BITSUM te da 5 tokens BSM por cada referido a su billetera

La criptomoneda BITSUM basada en Telegram Messenger, está obsequiando 5 BSM solo referir amigos a su billetera digital online a través de la app de mensajería Telegram.

¿Qué es BITSUM (BSM)?

BITSUM es una criptomoneda descentralizada y de código abierto, que usa el algoritmo CryptoNote. El objetivo principal de la criptomoneda BITSUM, es la creación de una criptomoneda descentralizada basada en Telegram Messenger. Con la billetera digital de BITSUM puedes enviar y recibir BITSUM sin pasar por ningún intermediario y adicionalmente sin intereses por las transferencias.

Principales características

BITSUM hace uso de la app de mensajería Telegram como su billetera digital, Eliminando la necesidad de mantener tus monedas en un exchange. También puedes comprar y vender monedas a través de la billetera, la cual está totalmente bajo tu control. Muy pronto será agregado Facebook y Skype como billeteras.

  • Basada en mensajerías sociales
  • Anonimidad
  • Descentralización
  • Código abierto

¿Cómo me registro y empiezo a ganar tokens BSM?

Ganar token BSM es muy sencillo, lo primero que vas a necesitar es tener instalada en tu teléfono la app de mensajería Telegram, disponible en iOS y Android, o si ya la tienes instalada en tu teléfono simplemente dirígete a la billetera ¡AQUÍ!

Inicia tu billetera Bitsum y gana 5 BSM por cada referido

Para referir amigos simplemente debes entrar en la opción Referrals > Get referrer link. El mensaje que te devuelve el bot que dice “Join the cryptocurrency revolution” es el que vas a compartir con tus referidos.

Bitsum (BSM)

Por cada referido que inicie la billetera digital de Bitsum con tu enlace, ganaras 5 tokens BSM, los cuales puedes guardarlos o cambiarlos a otras criptomonedas como el  Bitcoin a través del exchange stocks.exchange

El precio listado por el token en Coinmarketcap es el siguiente:

El token al día de hoy tiene valor bajo, pero es compensado con la facilidad de obtenerlo pues solo con iniciar la aplicación de Telegram y compartir tu enlace de referidos, se abonarán inmediatamente 5 BSM a tu cuenta. Los tokens los puedes vender y comprar otras criptomonedas, o simplemente guardarlos y esperar que suba su valor.

Inicia tu billetera Bitsum y gana 5 BSM por cada referido

BITSUM te da 5 tokens BSM por cada referido a su billetera
5 (100%) 2 votes