Cómo ganar dólares trabajando en Internet y no morir en el intento

En la actualidad la economía mundial se ha vuelto algo complicada, sobre todo en Venezuela donde la hiperinflación está causando estragos, es por esta razón que nos vemos obligados a buscar alternativas para poder tener acceso a las divisas.

Al día de hoy, existen varias maneras de trabajar en Internet, que si bien no son para volverse millonario, si te pueden generar un un ingreso extra en dólares o euros. Son relativamente sencillas y genuinas, hay que tener cuidado con esto, debido a que muchas son estafas y te hacen perder tu tiempo y a veces tu dinero. En este blog trataré de llevar un registro de quienes pagan y quienes no, todas las páginas que publico aquí para ganar dinero en internet, han sido probadas por mi, o en su defecto por amigos y conocidos, también pruebo todas las sugerencias que los lectores del blog me dejan en los comentarios, sus contribuciones son muy apreciadas.

Los Airdrop

airdrop-criptomonedas

Los Airdrop se puede definir como el proceso a través del cual una empresa de criptomonedas distribuye tokens o fichas a los monederos de algunos usuarios totalmente gratis. Los Airdrops generalmente se llevan a cabo mediante startups basadas en blockchain para arrancar sus proyectos de criptomonedas. Además, las empresas establecidas basadas en blockchain, como las plataformas de intercambio de criptomonedas y los servicios de monedero también pueden llevar a cabo sus propios airdrops.

Las empresas que organizan el airdrop por lo general te piden realizar algunas tareas, no se preocupen, nada complicado ni difícil de hacer, o en ocasiones te dan los tokens prometidos pasada una fecha determinada.  Ya en este blog he recomendado varios airdrop, son buenas oportunidades para ganar dinero en criptomonedas.

Spare 5

Spare5

Con Spare 5 podrás ganar entre 25 y 30 dólares semanales, para saber más visita esta entrada

Crowdflower mediante la plataforma instaGC

Con instaGC podrás ganar entre 10 y 15 dólares la semana, para saber más visita esta entrada

Google Adsense

Google Adsense es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.

Google AdSense usa una serie de tecnologías para mostrar anuncios relevantes a los visitantes, ya sea indexando el contenido de los sitios web, la ubicación geográfica y otros factores (incluyendo promociones especiales de grandes marcas). Esto garantiza a los anunciantes llegar al público que buscan, al tiempo de entregar anuncios útiles a los usuarios.

Todos los recursos de AdSense provienen de la inversión de los anunciantes de Google AdWords, el cual es un complejo modelo de subasta instantánea donde compiten los anuncios con más rendimiento para el editor.

Atención

Si tienes una página web, corre y monetízala con google Adsense, entra aquí y entérate de cómo puedes cobrar directo en dólares, en un banco de Estados Unidos y no perder tu dinero cambiando tus dólares a Bolívares a tasa oficial.


Pago por Clic (PTCs)

Los pagos por clic o PTC por sus siglas en inglés, es una gran alternativa para ganar dólares en el país por lo simple que es, si bien como dice la letra de la famosa copla Venezolana de Florentino y el Diablo “yo no les vengo a brindar miel de aricas con buñuelos” es decir no les vengo a traer un método mágico con el que se volverán millonarios si les permite generar ganancias en dólares que en la actualidad son muy valiosas.

Pero que son los PTC, según Wikipedia

Es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Pero como muchos negocios en la internet que prometen ganancias al final terminan siendo estafas o no pagan lo que prometen y este modelo de negocios no se escapa de dicha situación.

Usando nuestro teléfono inteligente para descargar apps o ver tráiler y ganar dólares por ello

Actualmente desde los markets ya sea andriod o IOS, existen infinidad de aplicaciones que te pagan por bajar apps y probarlas o por ver trailers de películas.

Les voy a hablar de dos que he probado personalmente y me han pagado.

FreeMyApps

Disponible en iOS y Android, básicamente nos pagan por bajar y probar apps, para pagar ofrecen una variedad de tarjetas de regalos, iTunes GiftC ard, Google Play Gift Card, Amazon Gift Card, Steam Gift Card, y muchos más, lo mínimo para cobrar son 1500 puntos que representan 5$ en una Gift Card de Amazon, si pagan, ya he cobrado varias veces, aunque es muchísimo más efectivo en iOS que en Android porque salen muchas más apps para bajar por ende cobras más rápido.

CashPirate

cashpirate

Al igual que FreeMyApps nos pagan por bajar apps también por ver trailers de juegos, funciona tanto en iOS como en Android aunque está a diferencia de FreeMyApps funciona muy bien en Android, pagan mediante saldo a tu cuenta de PayPal o en Facebook Gift Card el mínimo para cobrar son 2500 puntos que representan 2.5$ pagados a tu cuenta PayPal.

Como regla básica no puedes usar emuladores de Android en PC cómo BlueStacks o VPN’s ya que eso no está permitido por ellos y terminaras con la cuenta baneada.

Algo no muy agradable después que has conseguido 2500 puntos, así que lo mejor es evitarlo, de cualquier forma si pagan confirmado, así que lo mejor es portarse bien.

Clic en el siguiente botón para ver otras apps con las que podrás hacer dinero con tu Smartphone

Freelance

Si eres un profesional que busca recibir sus ingresos en moneda extranjera puedes dedicarte a realizar trabajos para compañías extranjeras desde el país, por lo general estas compañías contratan profesionales para realizar un trabajo específico, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo solicitado.

Existen innumerables mercados donde los freelance pueden vender sus servicios. Uno de los más populares y conocidos mundialmente es Fiverr, es una especie de mercado donde los profesionales de distintas ramas, desde programación hasta diseño gráfico, ofrecen sus servicios a clientes particulares (cualquiera) a cambio de un pago por realizar la tarea.

Por ejemplo, un diseñador gráfico puede cobrar 5$ o más por realizar un simpe diseño, un programador puede cobrar hasta 50$ por escribir unas líneas de código.

fiverr

Así como Fiverr, hay muchísimas otras opciones que te permiten vender en línea tus trabajos profesionales.

Conclusión

Cómo pueden ver hay muchas alternativas para trabajar en Internet y ganar divisas extranjeras, lo único es que no debemos darnos por vencidos, y tener claro que no es dinero fácil si alguien les dice eso les esta mintiendo, por mi parte seguiré informando en este blog sobre nuevas oportunidades de negocios.

Para cambiar sus ganancias depositadas en PayPal a Bolívares u otra moneda local, les recomiendo visitar esta entrada, tienen una muy buena tasa de cambio.

Si tienes algún comentario o alguna recomendación de cómo ganar dólares no dudes en dejarla en los comentarios, nos leemos en una próxima entrada.

Cómo ganar dólares trabajando en Internet y no morir en el intento
5 (100%) 15 votes