Deposita, Retira y Envía dinero alrededor del mundo con AirTM

¿Problemas para conectarte a AirTM? Visita esta entrada para conocer la solución

Ya en otras publicaciones les he enseñado de maneras de ganar dólares trabajando online, y una de las preguntas más comunes en mis publicaciones es: “XAC, si yo trabajo en Spare 5 y gano dólares depositados a PayPal ¿Cómo convierto ese dinero luego en Bolívares?”. La respuesta es AirTM una plataforma que no solo nos permite cambiar nuestros Dólares a Bolívares, sino también a las distintas divisas de otros países, incluso podemos cambiar Dólares a Criptodivisas como Bitcoin o Ethereum.

¿Qué es exactamente y cómo funciona AirTM?

Lo primero que habría que aclarar es que AirTM no es un Exchange o casa de cambio virtual, es decir ellos no cambian dinero, solo prestan su plataforma para que vendedores y compradores alrededor de mundo se pongan en contacto y puedan comprar y vender sus divisas de forma segura y confiable.

AirTM funciona de una forma bastante simple, básicamente hay un comprador y un vendedor, el comprador genera la orden de compra y AirTM se encarga de enviarles una notificación a todos sus cajeros (vendedores) informándoles que hay una persona interesada en realizar un cambio ejemplo: de Bolívares a Dólares a la tasa de ese momento, si hay algún cajero que esté interesado en realizar la transacción, la aceptará y se lleva a cabo la transacción bajo la supervisión y las normas de seguridad de la plataforma.

¿Cómo me registro?

Al registrarte en AirTM ¡AQUÍ! vas a ganar un bono de 1$ en tu primer depósito a AirTM como usuario verificado.

Lo primero que se te preguntará es por tu correo electrónico, por tu país, el tipo de cuenta si es individual o de negocios. Marcando la opción “I wish to receive news & updates from AirTM.” aceptas que te envíen a tu correo noticias y promociones, puedes leer los términos y condiciones y debes resolver el captcha certificando que no eres un robot, por ultimo hacemos clic el botón verde NEXT

Seguidamente se te enviará un correo electrónico donde se te pedirá que valides el correo y la cuenta, haciendo clic en el botón verde “VALIDAR

Luego se te pedirá que completes el registro, despues de completarlos para finalizar hacemos clic en el botón verde SIGNUP

Por ultimo te invitaran a subir una foto para darle más credibilidad a tu solicitud de compra o venta, ya que dicha foto se mostrará en el correo que les envían a los cajeros al momento de que haces una solicitud de depósito o de retiro.

Hecho lo anterior estarás totalmente registrado y listo para realizar tu primera transacción.

Depositar, Retirar y Enviar dinero en AirTM

Lo primero que veremos al entrar en nuestra cuenta son estas tres opciones, Depositar, Retirar y Enviar.

Depositar a AirTM

Así describen el proceso en su página.

Un depósito es la operación que debes realizar para obtener dólares en tu cuenta AirTM. Puedes depositar a tu cuenta AirTM utilizando moneda local (mediante transferencia bancaria) o cualquiera de los monederos electrónicos que manejamos actualmente.

Al enviar tu solicitud a nuestra red, encontramos al mejor cajero disponible para completar la transacción que deseas. El cajero recibe una pequeña comisión por facilitar el depósito. Esta comisión variará dependiendo del método de depósito que selecciones.

Por ejemplo: Si en el método de depósito seleccionan Transferencia Bancaria seguidamente les pregunta el país del banco desde el cual se realizará la transferencia, el monto en VEF (en el caso Venezuela), ingresado el monto la plataforma hará un cálculo que les dará información de cuantos dólares serian esa cantidad de Bolívares que se va depositar de acuerdo a la tasa cambiaria del día, también te informa de los montos de comisiones del cajero (Persona que va a realizar el cambio de Bolívares a Dólares) y de la plataforma, por último el nombre del banco y los datos bancarios. Seguidamente hacemos clic en el botón verde encontrar cajero.

En los siguientes vídeos se explica más claramente todos los métodos de depósito y el procedimiento a seguir.

El procedimiento para depositar es muy similar con los otros tipos de depósito.

Retiros

Un retiro es el procedimiento que se lleva a cabo cuando envías los dólares depositados en tu cuenta AirTM a cualquiera de las opciones de retiro, bien sea a tu cuenta bancaria en moneda nacional, a un procesador de pagos como PayPal o comprar Criptodivisas. Así describen el procedimiento en su página.

Un retiro es cuando un cliente de AirTM quiere mover dinero de su cuenta de dólares AirTM a su cuenta de banco para después retirar en moneda nacional o alguna una cartera electrónica como PayPal, Skrill, Neteller, etc.

AirTM encuentra al mejor cajero verificado disponible para completar la transacción solicitada por el cliente. El cajero recibe una pequeña comisión por facilitar el retiro mientra que AirTM también cobra un pequeño fee por hacer la transacción.

Las opciones de retiro de Airtm son varias y el procedimiento es muy parecido al de depósito.

Enviar

Esta opción es para enviar dinero a otros usuarios dentro de la misma red AirTM, para enviar el dinero solo necesitas el correo con el cual ese usuario está registrado en AirTM y alguna descripción de la transacción, aunque esto es opcional. Inmediatamente el monto le será transferido a la cuenta de AirTM de ese usuario.

¿Cómo me convierto en cajero de AirTM?

Para convertirte en cajero debes tener una cuenta con AirTM y haber completado un mínimo de 10 transacciones como cliente de forma exitosa con puntuación mínima de 4 estrellas. Esto con la intención de que sepas cómo funciona la plataforma a la perfección.

Al superar las 10 transacciones debes llenar y enviar la solicitud que se despliega al pulsar el botón Convertirme en Cajero en la parte superior de tu dashboard AirTM.

Una vez enviada la solicitud, el equipo de reclutamiento de AirTM te contactará por correo y continuarás con el proceso de evaluación.

Comisiones

La comisión por depósito/retiro varía mucho dependiendo del país, así como del método seleccionado. A esto solamente deberás sumar un 0,30$ fijos de tarifa por el uso de AirTM. Esta pequeña tarifa es propiamente la ganancia y beneficio de esta plataforma.

Si quiere ver la comisión exacta simplemente dirígete a la sección enviar o retirar dinero, selecciona el método de pago a usar y te mostrara en vivo la comisión que te cobrarán.

El envío de dinero entre usuarios AirTM es totalmente gratuito.

Sistema de Referidos

Adicional a todos los beneficios cambiarios de AirTM, también cuentan con un sistema de referidos el cual es un programa con el que puedes generar dinero por cada amigo o familiar que recomiendes a la plataforma AirTM.

Por cada amigo o familiar que complete su primera transacción como usuario verificado ganaras 2$, pero adicional a eso tu amigo también ganará porque también obtendrá 1$.

Para activar esta opción de referidos te solicitarán que te hagas y subas un selfie sujetando tu documento de identificación como modo de verificación.

Para finalizar

Como puedes ver tener una cuenta verificada en AirTM es casi esencial para nosotros que trabajamos como freelance o haciendo negocios en Internet, debido a que nos permite un sinfín de cambios de divisas y poder retirar nuestros dólares ganados en moneda local transferidos a nuestra cuenta bancaria.

Si tienes alguna duda, o sugerencia no dudes en dejarla en los comentarios, gracias por visitar y leer mi blog.

Deposita, Retira y Envía dinero alrededor del mundo con AirTM
5 (100%) 6 votes