Empresa Venezolana Cryxto lanza casa de cambio de Ripple (XRP)

Cryxto - Ripple

Cryxto.com, es una nueva casa de cambios de criptodivisas venezolana, donde los usuarios pueden comprar y vender Ripple (XRP) y pagar con bolívares venezolanos. Cryxto es una organización venezolana, por lo tanto, es controlada por la actual legislación del país, actualmente está en proceso para obtener la licencia de la Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezonalana.

Como se mencionó anteriormente, de conformidad con la legislación venezolana, Cryxto dijo que están en proceso de solicitar una licencia de la Superintendencia de Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana (SUPCAVEN) para operar en el país. Esta superintendencia es muy nueva junto con la ley que regula las casas de cambio en Venezuela (enero de 2018).

Venezuela se está preparando para el uso de criptodivisas, no por nada está entre los cinco primeros países con la mayor cantidad de transacciones en criptomonedas en el mundo.

Cryxto es una compañía formal y legalmente constituida en Venezuela (Rif J-41113106-7). Con su oferta de Ripple (XRP), quiere participar en el mercado como una alternativa para invertir y ahorrar o simplemente como una forma de enviar y recibir remesas de familiares desde y Venezuela, haciendo uso de criptomonedas.

Empresa Venezolana Cryxto lanza casa de cambio de Ripple (XRP)
5 (100%) 2 votes