Gana 100 monedas CPS Coin sólo con registrarte en CoinPayments

En el mundo de las criptomonedas el método usado comúnmente para financiar una criptomenda es a través de las ICO acrónimo de Initial Coin Offering, lo que en español significa Oferta Inicial de Moneda. Casas de cambio o monederos digitales ya han lanzado sus propias criptomonedas tal es el caso de Binance con su Binance Coin (BNB) la cual al momento de escribir estas líneas tiene un valor de 12.15$ según Coinmarketcap, pero en esta entrada les voy a hablar una ICO creada por el monedero virtual CoinPayments, el CPS Coin (CPS).

EL Airdrop de CPS coins finalizó el 1 de Julio, el modulo de retiros de monedas fue activado, sin embargo aun estamos a la espera de que coinpayments llegue a un acuerdo con algún exchage para poder cambiarlos por otras criptomonedas o monedas flat

¿Qué es CoinPayments?

CoinPayments es una plataforma de pago de servicios a comerciantes y monedero virtual, que facilita la compra, venta e intercambio de criptomonedas. Actualmente aceptan más de 130 altcoins o monedas alternativas, con una comisión fija de 0,50% en todas las transacciones.

CoinPayments se creó en Canadá y actualmente cuenta con más de 718.000 proveedores en más de 182 países, lo que quiere decir que hay muy pocos países en el mundo donde CoinPayents no se haya establecido.

El CPS Coin de CoinPayments

Cómo ya había mencionado CoinPayments lanzó lo que será su criptomoneda la CPS Coin (CPS), esta criptomoneda tendrá como objetivo principal el pago de comisiones por depósitos y retiros dentro de la plataforma, así como el pago de servicios. Actualmente el proyecto se encuentra en su fase inicial de recaudación y distribución que durará hasta el 1ero de Julio del 2018. Sin embargo, ya la moneda tiene un valor en el mercado y se espera que siga subiendo al pasar de los meses.

Atención: y fue habilitado por coinpayments el modulo para hacer retiros de la monda

retirar

 

¿Cómo consigo las 100 CPS Coin que está regalando CoinPayments?

Conseguir las 100 monedas CPS Coin es muy sencillo, solo debes registrarte en CoinPayments haciendo clic ¡aquí!, clic en REGISTRARSE en la parte superior derecha, llenamos el formulario de registro con nuestros datos, y confirmamos nuestro correo.

Cada nueva cuenta de CoinPayments recibirá 100 monedas de CPS, solo hasta el 1 de Agosto de 2018 (tienes un valor estimado de 10 USD). También puedes ganar 25 monedas adicionales por cada amigo que invites a registrarse con tu enlace de referidos de CoinPayments que se encuentra en tu cuenta en Herramientas para afiliados. Las monedas aparecerán en su saldo de CoinPayments a partir del 15 de marzo, pero no serán accesibles hasta después de que termine el lanzamiento el 1 de Julio del 2018.

Estas oportunidades no se deben dejar pasar, sobretodo cundo la compañía detrás de la criptomoneda es una de las referentes del mercado, lo que quiere decir que muy probablemente en unos pocos meses una moneda CPS coin valga 10 USD (y tendrías como mínimo 100), y no exagero, recordemos el Binance Coin (BNB) que hoy vale 12 USD una sola moneda.

No esperes más regístrate ya mismo y obtén tus 100 CPS coins

Gana 100 monedas CPS Coin sólo con registrarte en CoinPayments
5 (100%) 5 votes