Gana dinero con la plataforma de trading IQ Option

En internet existen miles y miles de maneras de ganar dinero, una de esas maneras es operando o haciendo trading, ya sea con criptomonedas, monedas fiduciarias como el dólar americano, o comprando activos o acciones en empresas con McDonald’s o Facebook, todas estas operaciones de compra venta se realizan a través de una plataforma de trading. Una de las plataformas más recomendadas por su seriedad para pagar, ser reconocida como una empresa establecida y contar con un excelente soporte 24 horas es IQ Option.

¿Qué es exactamente IQ Option?

IQ Option es una plataforma de trading que te ayuda a comenzar tu viaje para convertirte en trader. Ofrecen los siguientes instrumentos de negociación:

  • Criptomonedas
  • Opciones Binarias
  • Opciones Digitales
  • Opciones FX
  • Forex
  • Acciones
  • Materias primas
  • CFD’s en pares de monedas
  • CFD’s en acciones
  • CFD’s en productos básicos
  • CFD’s en criptomonedas
  • CFD’s en ETFs

En IQ Options puedes comenzar a operar en cualquier mercado con solo 10 dólares.

Pero aun no entiendo ¿Cómo voy a ganar dinero operando en IQ Option?

Para operar en este tipo de plataformas es recomendable tener una leve formación como trader o tener un leve conocimiento de las operaciones, dependiendo del mercado en que participes, te recomiendo leer esta entrada para saber más a fondo que es un trader.

También recomiendo leer el libro Trading for Dummies, para tener un concepto más amplio del trading.

Ganar dinero en una plataforma de trading como IQ Options, en teoría es muy sencillo, se trata de comprar un bien o activo a un precio bajo y venderlo un poco más alto, obteniendo así, una pequeña ganancia en la operación, esto lo puedes repetir tantas veces como quieras y como el mercado te lo permita, logrando así ganancias hasta de 100 dólares diarios, dependiendo de cuanto hayas invertido.

Por ejemplo, si inviertes 100 dólares en el mercado de criptomonedas, específicamente en Bitcoin, suponiendo que el día de hoy cada Bitcoin tiene un valor de 8.000 dólares y dentro de un mese tiene un valor de 8.600 dólares, ello supone una ganancia de 107.5% sobre los 100 dólares iniciales que invertiste. También está el trader intradia, es decir que abre y cierra varias operaciones diarias con el fin de tener pequeñas ganancias de cada una, pero al sumarlas todas reúne una buena ganancia al final del día.

¿Y tú personalmente como ganas dinero en IQ Option?

Uno de los mercados que me ha atraído es el de Opciones Binarias, básicamente por su facilidad para entender cómo ganar dinero.

¿Qué son las opciones Binarias?

En el mercado de Opciones Binarias como su nombre lo indica, solo hay dos opciones (sube o baja) no hay puntos medios. En las Opciones Binarias no compras un activo como una criptomoneda o una acción, lo que estas comprando es un contrato u opción donde indicas si determinada moneda o activo sube o baja de valor en un periodo de tiempo establecido en la opción.

opciones binarias iq option

Si indicas certeramente la dirección del activo, por ejemplo, indicas que sube en los próximos 5 minutos y efectivamente sube su valor, te pagaran al instante hasta 90% sobre tu inversión, todo va a depender de cuan probable es que el activo siga la dirección que indicaste.

Pero si, por el contrario, no aciertas en la dirección del activo, por ejemplo, indicas que el activo va a bajar durante los próximos 5 minutos y termina subiendo su valor vas a perder toda la cantidad invertida, es decir si invertiste un dólar vas a perder todo ese dólar.

Pero me parecen una apuesta

Viendo por encima las Opciones Binarias parecen una apuesta o como jugar a la lotería, pero no es así, como en las demás formas de inversión en el trading, todo se basa en probabilidades, noticias y comportamientos previos del mercado, que afectan la dirección de si un gráfico sube o baja.

Formas de pago

IQ Option tiene una amplia gama de formas de depósito y pagos

formas de pago iq option

Ayudas

En Telegram existen canales de ayuda, que dan señales que indican si un activo va a subir o va a bajar en un determinado periodo de tiempo, un canal que vengo siguiendo desde hace algún tiempo, y tiene una muy buena efectividad es Strategic Binary System, en este canal se dan señales que indican si un activo va a subir o va a bajar (claro no creas que nunca falla, si falla, pero su porcentaje de aciertos es mucho mayor), también se da información muy útil para tu formación como trader, recomiendo seguir este canal.banner iq option

Gana dinero con la plataforma de trading IQ Option
5 (100%) 1 vote