Gana dólares generando y compartiendo contenido con WildSpark

WildSpark es el relanzamiento de Qrator, un producto de Synereo LTD. Especializados en Blockchain, cuyo objetivo es la creación y la remunerada distribución de contenido en Internet.

Hasta los momentos los creadores de contenido sólo reciben una fracción de las ganancias generadas por él, y son las compañías que hospedan y administran contenido quienes deciden cuanto es esa fracción.

Atención: la promoción de los 10 AMP por referidos finalizó, habían disminuido la recompensa por referido de 10 AMP a 1 AMP, pero desde hace pocos días quitaron totalmente las recompensas por referido, ahora la única forma de obtener AMPs es generando contenido y que otros usuarios lo amplifiquen. Visita esta entrada para ganar 100 CPS solo por registrarte en la cartera digital coinpayments.net

Con WildSpark cualquier usuario puede convertirse en “curador” de contenido, recompensando directamente a los creadores en AMP (siglas de la moneda digital Synereo).

al día de hoy según CoinMarketcap 1 AMP tiene un valor de $0,380743

Suena muy bien, pero ¿Cómo voy a ganar dinero con WildSpark?

Puedes ganar dinero de dos formas, la principal es compartiendo contenido a través de un enlace generado por su extensión para Google Chrome (previamente instalada) y ser remunerado por los usuarios que vean dicho contenido en AMPs.

Si a las personas que vean tu video, meme, foto o contenido que publiques les gusta pueden “amplificar” el contenido pagándote AMPs en agradecimiento por generar el contenido. Solo colocas la cantidad de AMPs que quieres dar al creador del contenido y haces clic en el botón amarillo “Amplify”.

Al hacer clic en la siguiente imagen se te mostrará un vídeo donde se explica más detalladamente como recompensar al creador de contenidos con AMPs, así como usar tus AMP para amplificar tus propios contenidos.

Si aprecias mis entradas y te gusta el contenido de mi blog Amplifica el siguiente vídeo como muestra de agradecimiento, para mi significa mucho y cada AMP que me regalen es un gracias.

La segunda y mas rápida manera es a través de su programa de referidos, el cual al día de hoy esta pagando 1 AMP. Una ganancia muy buena por solo referir personas a la plataforma.

¿Cómo me suscribo?

El registro es bastante simple, ingresan en WildSpark se les mostrara la página principal y hacemos clic en el botón de la parte superior derecha Sign Up

En la siguiente pantalla aceptamos los términos y condiciones marcando la casilla “I`ve read and understood the Terms and Conditions” resolvemos el capcha y finalmente hacemos clic en el botón azul Sign Up With Facebook, para registrarnos con Facebook (Muy importante registrarse con Facebook para recibir el bono de 10 AMPs que regalan para que inicies).

Hecho lo anterior ya estaremos registrados.

Para obtener los primeros 10 AMP que regala WildSpark para que puedas comenzar hacemos clic en la barra marrón que aparece en la parte superior de la cuenta que dice “Verify your account and win 10 AMPs” y luego en el botón azul “Connect to Facebook

Sabremos que se han acreditado los 10 AMP a nuestra cuenta porque debajo de nuestro nombre de usuario en la parte superior derecha, aparece nuestro saldo en AMP en este caso 10. Esos AMP se usan ya sea para amplificar recompensar los vídeos de otros usuarios creadores de contenido, o para generar un link único de un video que queramos compartir mediante la extensión de Google Chrome. Es importante aclarar que estos primeros 10 AMP que nos regalan no cuentan como saldo a la hora de retirar.

¿Cómo consigo mi link para referir amigos?

Hacemos clic sobre nuestro nombre de usuario y se desplegara un menú, con las opciones de depositar, retiro y la que nos interesa “Invite a Friend” invitar amigo

Al hacer clic se nos abre una ventana flotante donde se nos informa que por cada referido que se haya verificado con Facebook obtendremos 1 AMP, solo hacemos clic en el botón amarillo “Copy to clipboard” y se copiara el enlace e en nuestro portapapeles para que lo podamos compartir con nuestros amigos en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.

Pagos

Comprobante de pago WilldSpark 

¿Cómo cobro el dinero ganado?

Como he explicado a lo largo de la entrada el pago es mediante AMP que es el símbolo de la moneda virtual Synereo, para retirar nuestras ganancias debemos abrir una billetera virtual compatible con AMP, ellos recomiendan usar https://omniwallet.org/ Atención: No recomiendo para nada esa billetera que recomiendan omniwallet, ya que para retirar los fondos te cobran un monto en Bitcoin que si tu billetera es nueva no vas a tener y no puedes retirar los AMPs, en su lugar recomiendo usar el exchange poloniex, el cual tiene una gran variedad de monedas para cambiar e incluso lo puedes cambiar a dolares directamente. recomiendo leer su sección de preguntas frecuentes para más información sobre como retirar.

Atención: La promoción de los 10 AMP por referidos finalizó, actualmente están pagando 1 AMP por referido, igualmente es buena ganancia, y es de hacer notar que la criptomoneda AMP ha estado o subiendo día a día, y las predicciones dicen que va a continuar ese camino

 

Si aún tienen alguna duda o pregunta no duden en dejarla en los comentarios con gusto les ayudaré, muchas gracias por leer mi blog.

Gana dólares generando y compartiendo contenido con WildSpark
5 (100%) 1 vote