Google fue creativo hasta en el monto que le pagaron al dueño temporal de Google.com




Este jueves fue revelado cuánto pagó Google a Sanmay Ved, exempleado de la empresa que tuvo el dominio Google.com bajo su poder por un minuto tras adquirirlo por USD $12 el pasado 29 de septiembre.

Tras la compra, Ved regresó el dominio a Google y la compañía lo recompensó con una cifra que no fue revelada al momento; tras aceptar el pago, Ved donó el dinero a la caridad.

A través de su blog oficial de Seguridad en Línea, Google informó que el monto fue de USD $6,006.13, cifra que en su grafía es similar al logo de Google.

ANUNCIOS

google-numeros

Puede que usted haya leído sobre Sanmay Ved, un investigador que fue capaz de comprar Google.com por un minuto en Google Domains. Nuestra recompensa financiera inicial a Sanmay fue de —6,006.13— se deletra Google numéricamente“.​

ANUNCIOS

Asimismo, se explicó que la cifra fue doblada cuando Ved donó el dinero a la caridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Google fue creativo hasta en el monto que le pagaron al dueño temporal de Google.com
5 (100%) 1 vote

Acerca de XAC

Creador de blog XAC BLOG. Emprendedor y amante de la tecnología, entusiasta del mercado de criptomonedas y su tecnología blockchain, así como cualquier otra manera de realizar negocios en Internet. Sígueme en Facebook y en Twitter ¡Ahora también me puedes seguir en mi canal de Telegram!