Invierte y genera ingresos pasivos con BV1.club

main-BV1.club
Advertencia: Las opiniones expresadas en este blog, bajo ningún concepto deben ser tomadas como consejos financieros, invertir en internet siempre conlleva un riesgo. Recuerde que solo debe invertir aquello que esté dispuesto a perder.

Al navegar en internet todos los días tengo un único objetivo, encontrar una nueva oportunidad de negocios, y justo una nueva oportunidad de negocios es de la que les quiero a hablar en esta entrada.

Se trata de BV1.club una página relativamente nueva con la que puedes generar ingresos pasivos, solo con una pequeña inversión. Así se definen en su página:

Ofrecemos una amplia gama de servicios, diseñados para ayudar a las personas a invertir y ahorrar su dinero.

Estamos basados ​​en línea, y tenemos en nuestros profesionales de negocios desde tecnología informática avanzada hasta ingeniería que aseguran el ecosistema perfecto para usted.

Básicamente es una página donde inviertes tu dinero (poco o mucho) y simplemente te sientas a ver las ganancias, ello los califica como una página de inversión de ingresos pasivos, pues tu como inversor no debes hacer nada más que invertir para ganar dinero.

¿Cómo es utilizado el dinero que invierto y como genera ganancias?

Como hace un banco de inversión con las cuentas a plazo fijo y otros instrumentos bancarios, que reinvierten el dinero y luego devueltos sus clientes con una ganancia, de la misma forma funciona BV1.club, ellos revierten el dinero y luego lo devuelven en un periodo de tiempo establecido en los contratos o planes más una ganancia.

Los negocios en los que es reinvertido el dinero van desde Masternode, Mineria (incluidos proyectos ICO) hasta Publicidad digital.

¿Qué planes de inversión ofrece?

Por los momentos ofrecen 5 planes de inversión

Plan básico: Con un retorno de inversión – ROI por sus siglas en inglés – de 120% (a partir de 5 de agosto 110%), es un plan de 168 horas (7 días), el monto a invertir va desde 1$ – 499$, ganancia por hora 0.12% del monto invertido.

Plan súper: Con un retorno de inversión de 175% (a partir de 5 de agosto 160%), es un plan de 500 horas, el monto a invertir va desde 500$ – 2.000$, ganancia por hora 0.15% del monto invertido.

Plan enterprise: Con un retorno de inversión de 180%, es un plan de 90 días, el monto a invertir va desde 2.500$ – 4.999$, ganancia por día del 2% del monto invertido.

Plan profesional: Con un retorno de inversión de 270%, es un plan de 180 días, el monto a invertir va desde 5.0000$ – 9.9999$, ganancia por día de 1.50% del monto invertido.

Plan platinum: Con un retorno de inversión de 360%, es un plan de 365 días, el monto a invertir va desde 10.000$ – 20.000$, ganancia por hora 1% del monto invertido.

Planes de inversión BV1.club

Por poner un ejemplo, yo invierto 50$ en el plan básico con un actual ROI de 120%, al cabo de 7 días me devolverán mi inversión de 50$ más una ganancia de 10.08$ en total me devolverán 60.08$, y al cabo de un mes reinvirtiendo tendría 219.73 menos comisiones de Payeer. Nada mal para solo haber invertido 50$.

¿Cuáles son los medios de pago que maneja BV1.club?

Por el momento solo manejan Payeer y las criptomonedas Bitcoin, Ethereum y Litecoin, con cualquier de estos medios de pago puedes hacer tu deposito.

Al momento de cobrar, vas a recibir el pago en la moneda que invertiste, es decir si inviertes en dólares vas a recibir tu pago en dólares, la misma situación para las criptomonedas.

En la página no hay reinversión por el momento, una vez que se termina el plan debes retirar el dinero para poder volver a reinvertir.

Si vas a depositar en criptomonedas debes informarte bien de los mínimos para hacer los depósitos.

Tengo aproximadamente un mes probando la página y me han cumplido a cabalidad con los pagos semana tras semana – espero y se mantenga esta situación -, aquí les dejo algunos de mis recibos de pago.

La página no cuenta con sistema de referidos, lo cual es bueno en este tipo de páginas de inversión, debido a que en ocasiones suele ser una señal de que es un esquema piramidal, y BV1.club no lo es.

Si aún tienes alguna duda, déjala en los comentarios, con gusto te ayudare.

Invierte y genera ingresos pasivos con BV1.club
5 (100%) 4 votes