Mannabase te paga todas las semanas tokens Manna solo por registrarte




Manna es la nueva cripto creada por los defensores del Ingreso Básico Universal, UBI por sus siglas en inglés. La moneda Manna lo puedes comprar, vender y minar tal como otras criptomonedas. Sin embargo, también puede recibir un pequeño monto de la moneda cada semana totalmente gratis, solo por registrarte en la plataforma Mannabase.

¿Cómo funciona y como puedo obtener Manna gratis?

Manna es una criptomoneda que surge de la organización sin fines de lucro, The People’s Currency Foundation. Su objetivo es usar la criptomoneda para proveer Ingreso Universal Básico (UBI) global.

Como sucede con cualquier otra criptomoneda, sus creadores deciden como usar y distribuir la moneda. El equipo detrás de Manna ha decidido aumentar lentamente el monto de Manna en circulación en 3,5% cada año. distribuyendo de manera uniforme esta cantidad a cualquiera que opte por ella.

Cualquiera que cree y verifique una cuenta recibirá cada semana un pequeño monto de Manna totalmente gratis. Puede leer más descargando el White papear de Mannabase.

¿Cómo creo una cuenta en Mannabase y recibir Manna gratis?

Si estas interesado en recibir un pequeño monto de dinero gratis cada semana (¿y quién no?) aquí te dejo los pasos necesarios para registrarte y verificar tu cuenta. También les hablare de los pasos necesarios para convertir Manna en dólares o cualquier otra moneda respaldad por gobiernos.

Creando una cuenta en Mannabase

Manna es distribuida a través de la plataforma MannaBase. Debes crearte una cuenta haciendo clic aquí para comenzar a recibir tu distribución semanal de Manna.

Una vez en la página principal de Mannabase, hacemos clic en Sign Up ubicado en la parte superior derecha de la página.

Llenamos el siguiente formulario con la información requerida.

ANUNCIOS

Seguidamente te enviaran un correo electrónico para verificar que sea real la dirección de correo.

Participa en la distribución de Manna usando la verificación telefónica

Una vez que hayas creado tu cuenta, necesitas probar que eres humano, agregando tu número de teléfonico, para poder comenzar a recibir los pagos de Manna del Ingreso Básica Universal. Esto es para prevenir fraudes.

Agregar y verificar tu número telefónico es de vital importancia para comenzar a recibir Manna gratis

Al ingresar por primera vez en nuestra cuenta veremos una barra verde en la parte superior. Hacemos clic en “Click here”. Luego nos pide ingresar nuestro número de teléfono celular.

Comenzando a recibir tus Manna

Una vez has finalizado con éxito los pasos anteriores tu cuenta empezara a recibir automáticamente pagos en Manna del Ingreso Básico Universal, todas las semanas.

Sistema de referidos

La manera de obtener más Manna gratis semanalmente, es a través del sistema de referidos. Cuando una persona se suscribe con tu enlace de referidos recibirás 2 veces el ingreso básico universal de la semana a lo largo de un año, cuando tienes dos referidos recibirás el ingreso básico universal 3 veces a lo largo de un año, y así sucesivamente.

Además, tu referido también va a ganar pues cuando alguien se registra con tu enlace va a recibir un 50% de bono en su ingreso básico universal durante el primer año, esto les da la motivación de registrarse con tu enlace de referidos en vez de registrarse por la página principal.

¿Cómo cambio mis Manna a otras criptomonedas o a dólares?

La manera de cambiar tus Manna a otras criptomonedas o a dólares es a través del Exchange southxchange, esta casa de cambios de criptodivisas nos permite depositar nuestros Manna y posteriormente podemos cambiarlos por Bitcoins o cualquiera de las otras tantas monedas que manejan. Si decides cambiarlos a Bitcoins u otra moneda más aceptada comúnmente en otras casas de cambio puedes cambiarlos a dólares.

Yo realice un pequeño retiro de mannabase.com a southxchange.com para probar y efectivamente mis Manna llegaron al instante a sothxchange.

ANUNCIOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mannabase te paga todas las semanas tokens Manna solo por registrarte
5 (100%) 2 votes