No te pierdas la temida “pantalla azul de la muerte de Windows” ahora en versión cinema




Para un usuario de Windows ¿Qué es más temido que un pantallazo azul?, la respuesta es un pantallazo azul del tamaño de un edificio. Este famoso error de Windows lleva décadas atemorizando a millones de usuarios, pero jamás había sido visto en tales dimensiones.

El usuario de Facebook Blake Sibbitt ha publicado en su cuenta una fotografía tomada en el centro comercial CentralFestival Pattaya Beach, de la ciudad de Pattaya, en el sureste de Tailandia, que muestra la ‘pantalla azul de la muerte’ del sistema operativo de Windows del tamaño de un edificio de varias plantas.

En comentarios a la imagen un usuario señala que parece que nadie percibe el error de enormes dimensiones. Al mismo tiempo el autor de la imagen comentó que es el mayor ‘pantallazo azul’ jamás visto.

ANUNCIOS

Biggest blue screen of death I've ever seen

Posted by Blake Sibbitt on Thursday, August 18, 2016

La ‘pantalla azul de la muerte‘ informa sobre un error en los archivos de sistema ftser2k.sys, responsables de la conexión de dispositivos USB. Este famoso error de Windows lleva décadas atemorizando a millones de usuarios, pero nunca la habíamos visto en estas dimensiones.

ANUNCIOS

Vía RT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas la temida “pantalla azul de la muerte de Windows” ahora en versión cinema