No te pierdas la última filtración de HBO: Jon Snow podría estar vivo!!!




La siguiente temporada de Game of Thrones está casi aquí, y luego de meses debatiendo el destino de Jon Snow parece que hay noticias conclusivas acerca de nuestro personaje favorito en la exitosa serie de TV de HBO. Un tráiler de Game of Thrones ha sido publicado recientemente, la cosa es que no lo podemos ver. Solo algunos miembros de la prensa en SXSW les han dado un adelanto, y sin duda querrás saber que tienen que decir.

Mostrado a puertas cerradas en el stand de HBO, en el exclusivo tráiler screening de Game of Thrones insinúan que de hecho Jon Snow regresara de la muerte esta sexta temporada.

hbo-game-of-thrones-secret-trailer-sxsw-jon-snow

Trailer screening mostrado en secreto y a puertas cerradas

De acuerdo con Business Insider, miembros de los medios fueron instruidos a no grabar el clip, En el clip aparece Melisandre la sacerdotisa, que esperamos que traiga de vuelta a Jon Snow de entre los muertos, considerando que ella está justo ahí cuando el muere.

ANUNCIOS

“Lo vi en las llamas, luchando en Invernalia,” dice ella, y luego una imagen que muestra destellos del cuerpo de Jon Snow en la pantalla.

A menos que HBO este troleando a la audiencia en SXSW, tenemos plena confianza de que Melisandre usara su magia para revivir a Jon Snow en la próxima temporada de Game of Thrones.

No está claro cuando HBO dará a conocer este exclusivo tráiler al público, pero los próximos días el misterio será develado.

ANUNCIOS

Via bgr.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas la última filtración de HBO: Jon Snow podría estar vivo!!!

Acerca de XAC

Creador de blog XAC BLOG. Emprendedor y amante de la tecnología, entusiasta del mercado de criptomonedas y su tecnología blockchain, así como cualquier otra manera de realizar negocios en Internet. Sígueme en Facebook y en Twitter ¡Ahora también me puedes seguir en mi canal de Telegram!