Presearch el buscador que te paga diariamente solo por usarlo




Presearch es un motor de búsqueda que usa tecnología blockchain e inteligencia artificial para mejorar las búsquedas de sus usuarios, se definen así mismos como un buscador abierto y descentralizado que recompensa a sus usuarios con tokens Presearch (PRE) por el uso, contribución y promoción de la plataforma.

La iniciativa fue originada en Midland, Canadá, y se lanzó una versión beta cerrada el 15 de noviembre de 2017 para un público limitado luego se abrió para una versión beta pública el 9 de abril de 2018. La beta cerrada tuvo un estimado de 15.000 usuarios y la beta abierta apunta a 100.000 usuarios para finales de mayo de 2018.

Presearch te paga hasta 10 PRE diarios por hacer exactamente lo que hacemos en otros buscadores como Google; búsquedas en internet. Adicionalmente cuentan con un programa de referidos mediante el cual puedes invitar a tus amigos y familiares a probar Presearch, ellos ganaran un bono de 25 PRE cuando se registren con tu enlace, y como agradecimiento Presearch también te premia con un bono de 25 PRE por cada usuario activo.

*Un usuario se considera activo cuando ha ganado 100 tokens PRE de recompensa de búsqueda y este activo por 60 días luego del registro.

El token PRE está listado actualmente en coinmarketcap con un valor de:

Es decir, solo por registrarte te regalan 5$ o 25 PRE

¿Cómo me registro y gano mis primeros 25 PRE?

Para registrarte solo debes hacer clic ¡AQUÍ! *al registrarte con este enlace obtendrás el bono de bienvenida de 25 PRE.

En la siguiente pantalla hacemos clic en el botón con el texto: SIGN UP NOW!

presearch sign up

ANUNCIOS

Seguidamente les preguntara por su correo electrónico y una contraseña, confirmamos que no somos un robot resolviendo el captcha y finalmente hacemos clic en Sign Up Now

correo y contraseña presearch

Y eso es todo ya estamos registrados, Presearch les ofrecerá realizar un pequeño tour para conocer las funciones del buscador, pueden verlas todas haciendo clic en NEXT en cada cuadro de dialogo o simplemente hacer clic en Skip Tour para omitirlo.

tour presearch

Ya sea que hayan hecho el tour acerca de las funciones o lo hayan omitido al final pueden ver en su saldo, los 25 PRE que regala Presearch por registrarse

bono 25 pre

¿Cómo retiro mis tokens PRE?

Los retiros están programados para finales de junio, y les será comunicado vía correo electrónico.

Recomendación

Como recomendación sugiero colocar como página principal de su explorador Presearch.org, así cada vez que abramos el explorador simplemente abrirá la página de Presearch para que hagamos nuestras búsquedas diarias de información y además ser pagados por ello.

El procedimiento es bastante similar tanto para Chrome como para Firefox.

ANUNCIOS

Opinión

Excelente oportunidad de ganar un dinero extra haciendo algo que comúnmente hacemos gratis todos los días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Presearch el buscador que te paga diariamente solo por usarlo
5 (100%) 1 vote